Saltar al contenido

Préstamos Personales 100% Online – Solventa Peru

En Perú los Préstamos Personales se han convertido en la salvación para el pago de deudas, de compras pendientes, pagos de estudios, inclusive pago de viajes o luna de miel. Ante eso, Solventa Perú es una plataforma online que ofrece este tipo de créditos de forma confiable.

Con este servicio financiero, conocido mundialmente como Fintech, es una plataforma de préstamos que opera en Colombia, Argentina, Estados Unidos y Perú, teniendo más de 200 colaboradores en estos países, para lograr cumplir con eficacia este tipo de programas financieros.

¿Qué es Solventa Perú?

Solventa es una entidad financiera y tecnológica llamada Fintech, que permite brindar préstamos personales de forma online, y así darles facilidades a los peruanos en la gestión de estos préstamos, sin necesidad de tener asesores o gestores para obtenerlo.

Solventa permite brindar apoyo a los peruanos en cubrir imprevistos económicos como compras urgentes, situación de operaciones y problemas de salud, pagos de deudas, viajes, pagos de estudios, pagos de la luna de miel o viajes de cumpleaños, entre otros motivos personales.

Este tipo de plataforma no tiene intermediarios, ya que el proceso de solicitud, obtención y el pago del préstamo se lleva de forma directa en el procedimiento establecido en la web de solventa, y solo al llenar un formulario.

¿Qué son Préstamos Personales 100% Online – Solventa Perú?

Los Préstamos Personales 100% Online de Solventa Perú son créditos que se entregan a través de la página web de este Fintech, siendo acreditados de forma directa e inmediata al solicitarlo de forma online.

 Para realizar la solicitud de un préstamo online se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tienes que ser mayor de edad.
  2. Tener residencia oficial en cualquier departamento de Perú.
  3. Contar con una cuenta de ahorro o corriente nombre del solicitante, y tener 4 meses de antigüedad.
  4. Contar con un número celular personal, y una línea abierta.
  5. Presentar una cédula original.
  6. Poseer un correo electrónico personal, no de uso laboral.

Al momento de realizar la solicitud se debe llenar un formulario digital, y mientras se hace el sistema de forma automática realiza un análisis del historial de crédito, que le permitirá que se le apruebe cualquiera de los montos ofertados que oscilan entre 250 a 2.500 soles.

Luego tener los requisitos, y conocer el monto a solicitar, tienes que seguir estos pasos para hacer la solicitud del préstamo.

  1. Tienes que ingresar al sitio web de solventa Perú que es www.solventa.pe
  2. Posterior a eso tienes que crear el usuario del solicitante, donde deben llenar con todos los datos personales, número del DNI, teléfono, entre otros datos.
  3. Facilitar la información laboral del solicitante.
  4. Presentar unas referencias de contactos.
  5. Esperar la confirmación de aprobación del préstamo, a través del análisis crediticio.
  6. Por último, se asignará un asesor que lo llamará para realizar de forma segura el desembolso del dinero.