Saltar al contenido

Préstamos Libre Disponibilidad- Scotiabank Peru

Muchas veces la situación económica no es la mejor, por eso muchos bancos en Perú ofrecen la opción de solicitar préstamos y ayudar a sus clientes en estos momentos de aprietos. Y ese es el caso de Scotiabank Perú que tiene unos Préstamos Libre Disponibilidad.

Este tipo de préstamos se ofrece de forma personal a personas naturales, que tengan ingresos como trabajadores independientes o dependientes, siendo adquirido en efectivo para que lo emplee de la forma que lo requiera, dando cuotas fijas mensuales para su pago.

Scotiabank Perú

Scotiabank Perú es una entidad bancaria que viene de la firma internacional canadiense The Bank of Nova Scotia (BNS), y está dedicada a las operaciones de intermediación financiera que está permitida entre bancos múltiples.

Dichas operaciones multidisciplinarias están estrechamente relacionados con el cumplimiento de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú.

Esto la ha convertido en la tercera entidad bancaria más importante del sistema financiero del Perú, al tener activa los siguientes programas económicos como Caja Cencosud, Scotia Contacto, Scotia Fondos, CrediScotia Financiera, Scotia Bolsa, Scotia Titulizadora y Profuturo AFP.

Préstamos Libre Disponibilidad de Scotiabank Perú

Scotiabank Perú, al igual que muchos bancos en Perú, ofrece diversos préstamos que pueden solventar una situación económica de urgencia, y entre esos tiene el Préstamo Libre Disponibilidad.

Dichos préstamos puede ser solicitado por personas naturales de Perú que devenguen sueldos como trabajadores independientes o dependientes, con el fin de recibir un préstamo personal en efectivo que equivale a 1,5000 o 150,000 soles o su equivalente en dólares.

Entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

  1. Tiene entre 12 a 14 cuotas fijas para sus pagos, bien sean en soles o dólares, además de tener la opción de pagos totales o parciales.
  2. Cuenta con un seguro de vida que permite la cobertura de fallecimientos, desempleo involuntario, invalidez, o incapacidad total.
  3. Te permite tener un Seguro de Protección de Pagos para hacer el pago de las cuotas de forma mensual.
  4. Cuenta con un Préstamo con Garantía Líquida que cubre hasta el 95% de la garantía que está asociada en el préstamo.
  5. Tiene la oportunidad de pagar las cuotas a través de la Banca Online, la aplicación digital Scotiabank, los agentes financieros, las agencias o los cajeros corresponsales de esta entidad financiera.

Por otra parte, los requisitos para poder solicitar los Préstamos Libre Disponibilidad son los siguientes:

  1. Tienes que contar con un ingreso superior a los 1.200 soles individuales o conyugales.
  2. Tener la documentación que es requerida según sea el trabajo que disponga.
  3. Tener copia del DNI del solicitante y cónyuge en el caso de ser trabajador dependiente, o tener una cuenta de sueldo Scotiabank.
  4. Entregar un recibo de agua, luz o teléfono en el caso de ser trabajador dependiente.
  5. Contar con una boleta de pago que refleje los ingresos fijos, y las dos últimas boletas de pagos para ingresos variables al ser trabajador dependiente.