Muchas personas se han preguntado cuál es la forma adecuada de obtener la tarjeta Rappibank. Dicho proceso es bastante simple, motivo por el cual lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Solo necesitas tres cosas, y dos de ellas son un teléfono y conexión wi-fi. En los siguientes párrafos te explicaremos paso a paso cómo obtenerla.
¿Cómo se obtiene la tarjeta Rappibank?
Primero tienes que ingresar en la Play Store, para los dispositivos Android, o la App Store, para los dispositivos iOS. Hecho esto, procede a descargar la aplicación Rappi, registrándote (aceptando las condiciones & términos de la compañía) llenando los datos correspondientes. Cuando validen tu cuenta, solo debes ingresar a la sección Rappibank; por consiguiente, da clic sobre ‘tarjeta de crédito Rappicard’ para comenzar el proceso de solicitación. Aquí hay ciertas condiciones que debes cumplir, entre ellas destacamos las siguientes:
- Tener +18 años.
- Tener tu documento nacional de identidad en las manos.
- Tener la casilla de ‘términos y condiciones’ con el check.
Luego de que reúnas estos requisitos, debes elegir la línea de crédito que deseas. Por consiguiente, escanea tu documento nacional de identidad por ambas caras, tómate una foto de tu rostro, crea una contraseña, y luego tendrás habilitada la sesión de tu tarjeta. Ten en cuenta que al principio solo se trata de una tarjeta virtual. Dicha opción se genera de manera automática, sin embargo, de inmediato puedes solicitar la tarjeta física para que llegue en menos de 28 días a tu casa.
Tarjeta Rappibank virtual
No tienes que detenerte, puedes emplear la tarjeta virtual mientras consigues la física, lo importante es que te permite realizar toda clase de operaciones sin demasiado esfuerzo a través de internet. No obstante, debes conocer los datos para emplearlo: haz clic sobre el recuadro negro en la página de inicio de la app Rappibank, y por consiguiente, presiona sobre la opción de ‘ver números’. Todo lo que consumas se procesará en un lapso de 1-10 días, según el comercio en el cual realizaste la compra.
Si necesitas observar tus consumos, solo debes acceder al portal Rappibank, donde tendrás que darle clic a ‘visualizar tu tarjeta’. Aquí verás los consumos reflejados en la zona inferior de la interfaz. Para cancelar las deudas que tengas pendiente solo debes hacer clic en la opción ‘pagar tarjeta’, selecciona aquella que desees cancelar, y especifica la cantidad que quieres anexar.
Puedes elegir varios medios de pago: el saldo que tengas disponible en Rappibank o la tarjeta de débito que tengas asociadas. Entonces te llegará un mensaje a tu correo electrónico, informándote que se realizó la operación con éxito.
¿Por qué debes tener esta tarjeta Rappibank? Conoce sus beneficios
Uno de los aspectos que seducen de emplear la Rappibank radica en los descuentos. Por norma general, cuando pagas un boleto de viaje o un hotel con esta compañía, podrás recibir hasta 5% de reembolso:
- Si compras en Rappi, obtendrás 3%.
- Si compras en una tienda on-line, obtendrás 2%.
- Si compras en una tienda física, obtendrás 1%.
Llegado a este punto, ¿qué estás esperando para obtener tu tarjeta ahora?