Los préstamos personales de Interbank son una de las formas más sencillas y eficiente para obtener capital de inversión con el fin de cumplir uno de tus sueños o saldar una deuda personal. La gran ventaja de solicitar este modelo de negocio radica en que no necesitas aval, además, podrás cancelar el total del préstamo en 60 cuotas mensuales, lo que traduce 5 años. En los siguientes párrafos te explicaremos cómo solicitarlo y cuáles son sus condiciones.
¿Cómo solicitar el préstamo por Interbank?
Hay un par de formas de solicitar el préstamo personal efectivo Interbank. En los siguientes párrafos te las explicaremos:
De manera virtual
Antes que nada, debes rellenar el formulario que está en la página oficial de la plataforma. Aquí tienes que ingresar tu documento nacional de identidad, correo electrónico, y teléfono celular. Una vez que lo hayas completado, solo elige en monto que necesites. Ten en cuenta que puedes solicitar entre s/ 3.000 (como mínimo) y s/ 100.000 (como máximo), con un plazo máximo para cancelar de 5 años.
Una vez que lo pidas, tendrás que recibir tu código a tu correo electrónico o número de teléfono. De igual manera, deberás responder las preguntas de seguridad. Cuando completes dicho apartado, tienes que ingresar tus datos personales o tu cuenta de depósito (debes haberla habilitado; y en caso de que no lo esté, solo debes crearla para volver a realizar todo este procedimiento).
Terminado este asunto, tendrás que esperar que aparezca como ‘aprobado’. A lo que prosigue tener contacto con un asesor de ventas, el cual te contactará a tu teléfono, y hecho esto, por fin podrás utilizar tu cuenta Simple. Ten en cuenta que puedes optar por la tasa especial en caso de que ingreses el dinero en tu Interbank. No tiene que ser la Simple. Puedes conectarla al resto de las cuentas dentro del banco, lo importante es que sea de la red e Interbank.
De manera presencial
Si te confunde esto del medio online, entonces puedes acercarte a las oficinas de Interbank y realizar el proceso en conjunto al personal especializado. Ellos te indicaran el formulario y tú deberás rellenarlo. Por consiguiente, tendrás que esperar hasta que te indiquen que puedes recibir tu préstamo.
¿Cómo se pagan las cuotas del préstamo?
Es posible pagar las cuotas del préstamo de distintas maneras. Las más populares son mediante la Banca (por internet) o mediante la app de Interbank. En cualquier caso, debes seguir estos pasos:
- Accede a la plataforma e inicia sección.
- Luego cliquea sobre el préstamo correspondiente y selecciona en la cuota que deseas cancelar (pueden ser varias, de hecho).
- Hecho esto elige la cuenta de cargo con la cual deseas depurar tu deuda. Por consiguiente, confirma la transacción.
Por último, tienes la oportunidad de cancelar las cuotas accediendo a la tienda de Interbank. Sin embargo, nosotros aconsejamos emplear los cargos automáticos, de tal manera que no debas estar pendiente de pagar la cuota antes de tiempo. Te evitarás más de un dolor de cabeza.