Ofrecer liquidez a cambio de productividad, una totalmente nueva alternativa de inversión está tomando fuerza en el ámbito digital: invertir en factoring.
El planeta de las inversiones cambió de una manera realmente radical en los últimos años y ahora es más simple que cualquiera. Inclusive los más adolescentes, comiencen su carrera como inversionistas con inversiones P2P, como lo son los préstamos a personas o a empresas pequeñas.
Esta integración financiera fue viable debido a los adelantos tecnológicos y a las novedosas plataformas de servicios financieros en línea. Por ser una de las posibilidades más novedosas, de simple ingreso y que proporciona atractivos rendimientos a los inversionistas.
¿Dónde invertir en factoring?
Si estás en busca de una alternativa financiera que te ofrezca una productividad alta y que te ayude a mejorar tus finanzas, llegaste al sitio conveniente. El factoring es una herramienta financiero que se convirtió en una opción de inversión donde tendrás la posibilidad de obtener resultados en poco tiempo y a bajo peligro.
El poder financiar a las organizaciones del territorio, esta manera de inversión te dejará tener una productividad del 18% anual, a corto plazo y arriesgando poco.
¿Será seguro invertir en factoring?
Si bien toda inversión conlleva peligros, hay 2 mecanismos que se aplican para reducir probables moras o impagos. Por un lado, las plataformas de factoring en línea evalúan la factura y, sin embargo, hacen un estudio completo al comprador pagador.
¿Cuál es el peligro de invertir en factoring?
El más grande peligro de invertir en factoring es el atraso en los pagos de facturas. Las ocupaciones a tomar tienen la posibilidad de ser comunicaciones constantes, envío de cartas notariales, reporte en centrales de peligro y registro de protestos.
Si la plataforma de factoring donde vas a invertir está inscrita en Cavali, va a poder afrontar frente a cualquier situación de retraso o probables impagos. Además, en caso la organización no pague perjudicará su calificación crediticia y su ingreso a los servicios de crédito.
Las organizaciones de factoring son las encargadas de todo este proceso.
¿Qué beneficios da el factoring a los inversionistas?
S inviertes en facturas negociables, los primordiales beneficios que tendrás son:
- Inversión instantánea, fácil y de manera segura
- Productividad competitiva
- Posibilidad de diversificación
- Independiente elección de facturas
¿Cómo invertir en factoring?
Elige la que más te convenga, digita el costo a invertir y asegura tu solicitud, esto es lo más importante que tienes que tener en cuenta. Además de que es un proceso fácil y ¡Todo es 100% online!
Los pasos para empezar factoring
Con Prestamype el proceso es veloz, seguro y sencillo.
- Registro: Ingresa tus datos en la plataforma de inversión de Prestamype.
- Transferencia: Envía el costo que quieres invertir a la contabilización de Prestamype. En un plazo no superior a 24 horas tendrás la posibilidad de ver el saldo en tu estado de cuenta.
- Invierte: Ingresa a una posibilidad de inversión e invierte el costo que desees. El mínimo es de 500 soles.